*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 may 2013

Estudiantes de Cedeño Media General cuentan con textos escolares gratuitos



Estudiantes del Liceo Manuel Cedeño junto a su directora Miriam Medina, Zunilde Rojas, Eris Gómez y Fuerzas Vivas de Cedeño.



***El Municipio Escolar 02 junto a las autoridades locales hicieron entrega a los directores a fin de iniciar con los textos escolares el lunes 04 de febrero.
Especial Educación
Caicara del Orinoco
Por instrucciones de la Autoridad Única de Educación, Prof. Brizeida  Quiñones se realizó la entrega bajo la responsabilidad de la  Prof. Zunilde Rojas Jefa del Municipio Escolar 02,  de doce mil ocho cientos textos para las instituciones de Educación Media General del Municipio Cedeño.
La información fue suministrada por el Lcdo. Eris Gómez, Coordinador Municipal de la Colección Bicentenario en Cedeño, quien hizo énfasis en la importancia de esta distribución a nivel nacional de los textos escolares contentivos de  las asignaturas correspondientes al 1er año hasta cuarto de la Educación Media General.
La actividad contó con la asistencia del Alcalde Milthon Tovar así como del Ejercito Bolivariano, supervisores educativos y directores de las instituciones de educación; estudiantes de U.E.E Manuel Cedeño asistieron para colaborar con la trasportación de sus textos acompañados de su directora la Lcda. Miriam Medina.
Para finalizar, Rojas manifestó “es de  importancia el avance que conlleva la distribución de los textos escolares en el municipio Cedeño ya que cubre una necesidad de los jóvenes estudiantes de escasos recursos que no podían comprar un libro y ahora los van a tener todos gratuitamente; invito a la comunidad a revisar estos textos para que sean garantes de la calidad pedagógica y académica ajustado a nuestro currículo bolivariano”. Destacó.

Zunilde Rojas interviene con unas palabras a los presentes en la entrega de los textos escolares de la Colección Bicentenaria

Supervisores Educativos junto al Alcalde y la Primera Dama Azali Hernández haciendo entrega a un director.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.