*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 mar 2012

Pueblos originarios de Gran Sabana son atendidos

La segunda semana de marzo el jefe de la División de Registro, Control y Evaluación de Estudios de la Zona Educativa Bolívar,  Prof. Carlos Marcano y parte de su equipo visitaron varias poblaciones originarias, ubicadas en el municipio Gran Sabana, para atender casos que presentaban algún tipo de irregularidad concerniente a la mencionada División, con la finalidad de constatar los sucesos directamente en los lugares donde ocurren.
Las visitas se realizaron a instituciones como Colegio Gran Sabana, Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Maurak, E.T.A.R. Waramasen, Colegio Privado Santa María (en turnos diurno y nocturno), E.T.A.R. San Francisco de Yuruaní, el Liceo Nicolás Meza, donde se realizaron procedimientos de registro, evaluación y control, así como liquidación de títulos y verificación del sistema Sinacoe.
Estas acciones responden a requerimientos emanados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, representado a nivel estadal por la Msc. Brizeida Quiñones, Autoridad Única de Educación. En las instituciones visitadas los funcionarios de Zona Educativa fueron recibidos y apoyados por el equipo de trabajo del municipio escolar Gran Sabana, encabezado por el Prof. José Romero.
En estas actividades el jefe del DRCEE orientó sobre la forma correcta de realizar las acciones de registro en el Sinacoe, recaudos referentes a la presentación de títulos y otros temas relacionados.
Carlos Marcano y su equipo visitaron varias instituciones en Gran Sabana

DRCEE atendió personalmente a las instituciones en pueblos originarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.