*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 mar 2012

PAE en Cedeño avanza con todos los hierros

Gracias a la gestión del gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez y la Autoridad única de Educación, Brizeida Quiñones, las instituciones de Educación del municipio Cedeño cuentan con el Programa Alimentario Escolar, donde avanza con todos los hierros para que los niños y niñas disfruten de su dieta balanceada.
La información la dio a conocer la Lcda. Yusveydis Cuello, Coordinadora Municipal del Programa Alimentario Escolar PAE Cedeño, manifestando que en las instituciones educativas se lleva con total éxito este programa, gracias la organización y distribución de los alimentos para su realización por parte de PDVAL y proveedores privados, contando con el apoyo de los directores, consejos comunales, madres y padres elaboradores, proveedores y comunidad en general.
La entrega de los rubros se realiza todos los miércoles en la U.E. Manuel Manrique, distribuyendo los víveres, verdura y hortalizas en buen estado, garantizando su durabilidad hasta llegar a las instituciones educativas.
Lcda. Yusveydis Cuello supervisando la entrega de los alimentos a los directores

Los proveedores explican la entrega que realizan a los directores con claridad

PDVAL integrado a esta distribución de alimentos para las instituciones de educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.