*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 mar 2012

Directores de instituciones y cuerpos de seguridad busca disminuir robos en escuelas

Directores de 15 escuelas públicas de las parroquias Universidad y Cachamay del municipio Caroní se reunieron con representantes de los cuerpos de seguridad del estado, con la finalidad de diseñar estrategias que permitan disminuir los robos en los centros educativos de esta zona.
El encuentro se realizó bajo los lineamientos de la Autoridad Única Educativa, Brizeida Quiñones, la  coordinadora educativa del Municipio Escolar 01 Caroní, Morelis Monrroy,  el director de la PEB, Julio César Manzulli y el coronel del Destacamento 88, Frank Lynch.
Morelis Monrroy, jefa del Municipio Escolar, señaló que el encuentro tuvo como sede el Centro de Formación Luis Beltrán Prieto Figueroa, donde además asistieron los Defensores Escolares y supervisores de las parroquias involucradas. “Este es un  primer contacto, por cuanto esta reunión se  extenderá a las demás parroquias de Caroní”.
Representantes del MPPE y cuerpos de seguridad

Directores de escuelas públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.