*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 mar 2012

Municipio Escolar 02 sintetizó criterios con Fuerza Armada Bolivariana

La Gobernación del estado y la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, a través de la Coordinación Regional de Instrucción Premilitar de la Zona Educativa Bolívar, del Comité Permanente de Instrucción Militar del estado Bolívar y la Coordinación Municipal de Instrucción Premilitar del Municipio Escolar 02 Cedeño realizaron una reunión con la 53 Brigada de Infantería de Selva y la Guardia Nacional Bolivariana de ese municipio, a fines de organizar una planificación para las prácticas de la instrucción premilitar en las instituciones de educación Media General y Técnica.
Así lo dio a conocer el Prof. Amir Loreto, Coordinador Municipal de Instrucción Premilitar, quien manifestó la importancia de este acuerdo entre las fuerzas vivas, contando con la asistencia del Jefe del Municipio Escolar, Prof. Luis Negrin y que tuvo como resultado la planificación y responsabilidad con los jóvenes de los liceos en dicha inducción académica-militar.
Para finalizar, la responsabilidad de la instrucción premilitar de las diferentes parroquias del Municipio Cedeño quedará a cargo de los docentes, conjuntamente con la guarnición que corresponda, esperando que en el trabajo se vean los frutos en los próximos desfiles cívicos-militares.
Aspecto de la reunión entre funcionarios de educación y militares en Cedeño

Prof. Amir Loreto, Coordinador Municipal de Instrucción Premilitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.