*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 ene 2012

Estadio Tomás Diamo vibró con inauguración de juegos de los (as) docentes

En el marco de la celebración del mes del educador la Gobernación del estado Bolivar conjuntamente con la Autoridad Única de Educación, Msc. Brizeida Quiñones, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de docentes activos y jubilados, impulsa el deporte a nivel estadal a través de una serie de actividades deportivas y culturales,  resaltando al mismo tiempo esa labor de patria que realizan los educadores en las aulas de clases.
Entre estas actividades se realizó la Inauguración de los V Juegos Docentes Activos y Jubilados, donde se contó con la partipación de la División de Educación Física, Recreación y Deporte dirigida por el prof. Jean Becerra, Lcda. Nais Pulido, Directora de la Dirección de Educación, el Coordinador regional Sur Oriental Rafael Valor  y representante del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, los jóvenes del Batallón de Bolivar y Martí, así como con parte del equipo directivo del Instituto Regional de Deporte Bolívar (IDEBOL).
En el desarrollo de esta Inauguración se concretó la elección de la reina del evento, obteniendo el triunfo Mariela Mariño, docente de la U.E.E Dr. Raul Leoni; se realizó también la presentación de actos culturales que llenaron de alegría a todos los presentes y seguidamente se inició el juego de kickimgball y softball.
La inauguración estuvo sumamente nutrida de público bolivarense, los docentes participaron en distintas disciplinas tales como bolas criollas, softball masculino, poll americano mixto, truco, dominó, futbol sala masculino, ajedrez, voleibol, y kickimgball.
Docentes disfrutaron de la inauguración de los V juegos

Autoridades del presidium demostraron estar orgullosos de la actividad

Mariela Mariño, docente de la U.E.E Dr. Raul Leoni reina de los juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.