*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 ene 2012

Docentes de Cedeño celebraron Día del Educador

En el Marco de la Celebración del Día del Educador, el Municipio Escolar 02 a cargo del profesor Luis Negrín, organizó conjuntamente con supervisores y coordinadores actividades deportivas, culturales y conmemorativas para los docentes del municipio Cedeño.
Un desfile inaugural, bajo la coordinación del Prof. Leovigildo Perdomo, partió de la cancha Jimi Carrizo Gil, recorrió la avenida principal de Caicara del Orinoco hasta la Manga de Coleo, cerró con actos culturales a cargo de los profesores Elizabeth Gutiérrez, José Lara y Frank Moreno; las actividades deportivas, bajo la responsabilidad de los profesores Mary Hernández y Eris Gómez, se llevaron a cabo en La Casona en las disciplinas Bolas Criollas, Dominó, Ajedrez   y Truco, Futbol Sala, Voleibol y Baloncesto en la Cancha Jimi Carrizo, eligieron a la madrina de los Juegos Deportivos y culminó con un maratón.
Se realizaron: una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Luz, ofrenda floral, acto solemne, condecoraciones, obras de teatro sobre maestros ilustres, brindis y almuerzo.
Por último, las actividades cerraron con la Voz Magisterial que tuvo lugar en la Concha Acústica, en la que los docentes demostrarán sus actitudes artísticas y dieron a la colectividad un espacio para la recreación y el compartir en familia.
El Municipio Escolar encabeza desfile con su madrina Rosibel Ledezma

Los educadores se concentraron luego del desfile en la Manga de Coleo

La Elección de la madrina de los Juegos Deportivos Docentes

Los Docentes en plena faena deportiva con el futbol de sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.