*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

23 ene 2012

V Festival de la Voz del Educador

Voces de distintos matices deleitaron a todos los presentes

***Voces de distintos matices deleitaron a todos los presentes


Educación Especial-. En homenaje al profesor de música Obdulio Jaramillo este 19 de enero la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, realizó a través de la División de Entes Públicos y Privados del Sector Cultura realizó el V Festival de la “Voz del Educador”, con el apoyo del plan armónico y sustentable del ciudadano Gobernador Francisco Rangel Gómez y de la Primera Dama, Nidia Escobar.

Continuando con las diferentes actividades programadas en el mes del educador, los docentes de diferentes planteles educativos, demostraron su talento ese día, en las Instalaciones del Mundo de Sonrisa de Ciudad Bolívar. La manifestación de sus preciadas voces, sirvió para promover la integración y convivencia de los docentes, en un espacio lleno de fraternidad e intercambio de experiencia significativa para la honorable labor que día tras día ellos ejercen en las instituciones educativas.

La eventualidad dio apertura con el Himno Nacional, Himno para el Educador entonado por el Coro Polifónico Educadores Cultura y Canto, seguidamente fue la participación de los docentes por municipios, interpretando las canciones alusivas a la cultura, el país y El Libertador Simón Bolívar, teniendo como invitados especiales al cantautor e integrante de la Comisión de Culto de la Asamblea Nacional, Ronald Gamboa y al ganador del Festival de la Voz del Educador el año pasado, Ronhiel Blanca.

El Festival musical se prestó para entregarle una placa al Prof. Obdulio Jaramillo por su ardua labor, destacar el trabajo de los responsable de cultura de los municipios y al jurado presente; de igual modo, la Autoridad Única de Educación otorgó reconocimiento a la profesora Amarilis Rojas, por la destacada labor y proyección de los saberes culturales en beneficios de los niños, niñas y adolescentes del estado Bolívar.

El resultado que arrojó este V Festival de la Voz del Educador fue: primer lugar para Elvis Dimas de la Casa de los Niños Mercedes Natera del Municipio Heres con el tema Mi Patria Venezuela, el segundo lugar para Gledis Ortiz del Municipio Caroní con el tema Canto al Héroe y el tercer lugar para Noris Femayor del Municipio Sifontes, como letra inédita ganó el municipio Padre Chien con el tema Mi Libertad de José Madrid.


Primer lugar lo obtuvo  Elvis Dimas del Municipio Heres con el tema Mi Patria Venezuela




Subsecretaria de Educación, Betsi Rodríguez, otorgó reconocimiento al jurado presente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.