*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

6 ago 2014

Educación activa en Plan Vacacional Comunitario 2014

Prensa MPPE-Bolívar.- Como parte de las políticas públicas que implementa el gobierno revolucionario bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, representado a nivel estadal por la Msc. Brizeida Quiñones, junto a su equipo de trabajo se sumó al inicio del Plan Vacacional Comunitario 2014, articulados con los Ministerio de las comunas, instituciones públicas, brindando actividades recreativas, deportivas, pedagógicas, culturales, entre otras, para los niños, niñas y adolescentes de todo el territorio nacional.
En esta ocasión fue atendido el Consejo comunal “Revolucionarios Unidos por los Sueños de Bolívar” del sector Colinas Bolivarianas, de esta ciudad capital. Lugar que cuenta con participación de 320 niños y niñas, sumándose los adolescentes el día jueves con el “Reto Juvenil”, donde aumentará el número de beneficiados.
La actuación de educación correspondió a Incorporarse y articularse con el Ministerio de las Comunas, órgano encargado primeramente a realizar esta actividad, pero como un solo gobierno todos los entes públicos sumarán sus esfuerzos para que los niños, niñas y adolescentes disfruten este período vacacional en el año 2014.
Asimismo la Profa. Betzi Palma, jefa de la División de Deportes aportó balones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, además de la parte de educación física, como aporte académico de esta importante enseñanza de la que pueden lograrse futuras potencias deportivas, que también se forman en los sectores más necesitados. Los sectores de Cultura y defensorías escolares de la Zona Educativa Bolívar, hicieron lo propio en esta actividad.
Se espera que el Plan Vacacional Comunitario y Reto Juvenil 2014 se realice desde la fecha ya indicada que inició, hasta el día 21 de septiembre uniéndose con la actividad de Fiesta de Inicio de clases, brindando alternativas a los niños, niñas y adolescentes, así como sus padres en este período vacacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.