*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 may 2013

Educadores de Cedeño ofrecieron Misa de Acción de Gracia y Ofrenda Floral en su día




Alcalde Milthon Tovar dirigió palabras de felicitaciones a los docentes del municipio Cedeño



***El Profesor Milthon Tovar acompañado de la primera dama, autoridades de educación y docentes homenajearon el Día del Educador.
Especial Educación
Caicara del Orinoco
Con una Misa de Acción de Gracia realizada en la iglesia Nuestra Señora  Luz, dio  inició la jornada de actividades que dio lugar al encuentro de los educadores del municipio Cedeño donde consagraron sus votos y pidieron peticiones por  la educación en la localidad.
El acto central se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Caicara del Orinoco donde  el  Alcalde Milthon Tovar, Prof. Azalia Hernández y Zunilde Rojas, Jefa del Municipio Escolar 02 dieron la ofrenda floral al Padre de la Patria; asimismo la Cámara Municipal  de Cedeño ofreció una Sesión Especial en conmemoración al día de los Educadores.
La primera autoridad municipal dio unas palabras de felicitaciones  a los docentes que día a día emprenden con compromiso y entusiasmo la labor de mayor sensibilidad humana y en quienes está la responsabilidad de orientar a los futuros representantes de los órganos públicos de la patria.
Por su parte, la Autoridad Única Educativa en Cedeño,  Lcda. Zunilde Rojas destaco “Felicito con orgullo a mis docentes, los exhorto a continuar con sus responsabilidades afianzados en el amor y la solidaridad que debe caracterizar a un maestro” concluyó.
Bajo la moderación del acto a cargo del Prof. Ramy Gámez, se anunció a la Lcda. Maruja de Flores quien fue la oradora de orden de tan importante evento que demostró la esencia del educar y brindar un apoyo incondicional a los niños, niñas y adolescentes  de este municipio a la vez de honrar a los docentes jubilados que dejaron un legado invaluable a la generación de relevo y a los docentes caídos que no están físicamente pero si en los corazones de sus colegas.
Por último, Rojas anunció a los asistentes la invitación al agasajo preparado por el Alcalde Milthon Tovar en el Club Militar Uadabacoa donde compartirán un brindis y  almuerzo acompañado de buena música con la Orquesta Caramelo y sorpresas para los homenajeados.


Ofrendas al pulpito por parte de la Jefa  del Municipio Escolar






Lcda. Maruja Flores, Oradora de Orden del Acto Central día del Educador Cedeño
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.