*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

20 may 2013

Caicara inauguró XV Juegos Deportivos Escolares fase Parroquial




Prof. Luis Felipe Bravo dando las palabras de inauguración de los VX Juegos Deportivos Escolares parroquia Caicara



***Los estudiantes atletas  se reunieron en la Cancha del Pueblo para dar por inaugurados los juegos que los seleccionará para representar al municipio Cedeño.
Especial Educación
Caicara del Orinoco
Una concentración de atletas en la Cancha Jimmy Carrizo Gil dio inicio a  la inauguración de los XV Juegos Deportivos  Escolares en su fase Parroquial a fin de desarrollar la  eliminación respectiva en las diferentes disciplinas deportivas en cada una de las parroquias del municipio Cedeño.
La parroquia Caicara remonto la apertura contando con las palabras del Lcdo. Luis Felipe Bravo, Coordinador Municipal de Educación Física, Recreación y Deporte del Municipio Escolar 02, asimismo la intervención de Eduardo Cedeño, Presidente del Instituto  Municipal Autónomo de Deporte y Recreación Cedeño (Imaderc) y el Prof. Eloy Betancourt baluarte del deporte en esta localidad.
Por otra parte, se eligió la madrina de los XV Juegos Deportivos Escolares quedando electa la estudiante Georgelis Ferias de la U.E.N Manuel Salvador Gómez, quien representará a la parroquia Caicara en lo sucesivo de los Juegos Deportivos Escolares Fase Municipal.
A su juicio Bravo destacó “ los  juegos aperturaron con la disciplina deportiva Voleibol de Cancha quedando ganador el equipo del Liceo Bolivariano Francisco de Miranda, el resto de las disciplinas se desarrollaron en el Estadio  Saúl Campos, ajedrez, kickinbol, Futbol campo y el futbol sala en la Cancha Carrizo Gil “explicó.
Por último el coordinador educativo en el área de deporte agradece al Imaderc por el apoyo en cuanto al material deportivo donado y prestado así como la logística  para el buen desarrollo de estos VX Juegos Deportivos Escolares que son de gran importancia para el avance en la inserción de  los niños, niñas y adolescentes del municipio Cedeño a la actividad deportiva, lo que conlleva a un desarrollo integral del individuo y los futuros representantes de Venezuela en competencias olímpicas e internacionales.

La estudiante Georgelis Ferias, La Madrina de los VX Juegos Deportivos Escolares de la parroquia Caicara

Atletas  de las instituciones de educación en la eliminatoria de Ajedrez con el apoyo del equipo del Imaderc en el Estadio Saúl Campos de Caicara del Orinoco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.