*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

10 ago 2011

Educadores artistas y pueblo bolivarense Dieron el último adios a Gustavo Basanta

Los representantes de cultura del sector educación también brindaron sus honores

ESPECIAL EDUCACIÓN.- En horas de la tarde de ayer, los artistas, cultores, educadores, familiares y pueblo en general, dieron su último adios a Gustavo Basanta, reconocido artista de nuestra región, que se destacó por su gran labor en las artes escenicas, titiritero, poeta y cultor, entre otras cualidades.
El artista que dejó el mundo terrenal el día domingo 07-08-11, fue homenajeado la tarde de ayer, por su colegas, familia y amigos, quienes con lectura de poemas, actos culturales y muchos aplausos dieron su último hasta luego, por que “Gustavo no ha muerto, está entre nosotros”.
Muchos de los presentes destacaron que la desaparición física de Gustavo Basanta, representa la perdida de un baluarte en el realce de la cultura regional. Así mismo el Gobernador Francisco Rangel Gómez, entregó la Orden Congreso de Angosruta (posmorten), al artista, siendo recibido por sus familiares.
Con honores despidieron al eterno “Bolívar Vive”
Los restos del artistas, reposan en el cementerio metropolitano, dejándo un basío en los corazones de los habitantes de nuestra ciudad capital.
El Gobernador de Bolívar también dio su despedida a Gustavo Basanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.