*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

8 dic 2010

Zona Educativa realizó Muestra Navideña de Estudiantes Adultos

Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, regaló cotillones


Coros de niños y niñas animaron la exposición

Más de mil adultos y adultas estudiantes de los centros de capacitación del municipio Heres, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación participaron activamente con sus creaciones manuales en la Miniexposición Navideña que inauguró la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, este viernes.


El evento fue organizado y convocado por la Coordinadora Regional de Capacitación de Educación Adultos (as), Jóvenes e Intermisiones, Doris Bolívar y la responsable de esta modalidad en el municipio Heres, Teresita Balza, quienes explicaron que los productos en su totalidad fueron elaborados por los (as) estudiantes de los distintos centros de capacitación de las parroquias herianas.

Los artículos expuestos en la Muestra Navideña consistieron en bisutería, pintura al frío, trabajos en foami, anime y madera, costura (cenefas y juegos de baño), arreglos de puertas y ventanas, aunque las estudiantes aprovecharon esta exposición para vender plato navideño y dulcería criolla.

Los centros educativos de adultos Teresa Gruber, Ayuda Juvenil, Guayana, Cecilio Acosta, Simón Bolívar y Eulalia Buroz estaban entre las instituciones presentes en la Muestra Navideña, para cuya cita fueron invitados los coros de niños y niñas de centros de Educación Inicial y escuelas básicas, quienes engalanaron con sus voces tiernas y melodiosos la actividad y atrajeron aún más al público asistente.

Entre las instituciones representadas por coros infantiles que animaron la exposición se encontraban el Centro de Educación Inicial Guayana, articulado por Dilmery Lugo, con las docentes de aula Luisa Alvarez y la de educación física Ana Hernández; los niños y niñas del coro de la U.E. B. Samuel Robinson, E.B.E. J.M. Agosto Méndez y U.E.B. Jesús Soto.

Con esta parranda de aguinaldos y villancicos en la fachada de la Zona Educativa Bolívar ayer, sigue la celebración del mes de diciembre, mes de alegría, armonía y hermandad, ya que celebramos el nacimiento de Jesús, fortaleciendo los valores de compartir, solidaridad y conciliación en la colectividad.

Quiñones, Doris Bolívar y Teresita Balza compartieron con los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.