*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

30 nov 2010

Realizado Parrandón Escolar Bicentenario


Niños, niñas y docentes de María Antonia Mejías

En el Mirador Angostura
Ciudad Bolívar/G.C.V.- Numerosas instituciones educativas del municipio Heres realizaron el Parrandón Escolar Bicentenario 2010, en el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, auspiciado por la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, con la participación de aproximadamente 450 niños, niñas y adolescentes de 41 planteles de educación básica, liceos y técnicas robinsonianas de las parroquias herianas.

Distintas sorpresas reinaron en el ambiente parrandero con aguinaldos y villancicos en el Mirador Angostura, tales como la presentación de Innovación Gaitera, la unión y armonía de estudiantes y docentes de las instituciones de las parroquias Vista Hermosa y Marhuanta en agrupaciones fusionadas, así como la asistencia de invitados especiales.

“El Niño Jesús Criollo”, “Se Escuchaba en Navidad”, “Viene el Redentor”, “De Nuevo en Diciembre” y “Parrandeando en el Orinoco”, fueron algunos de los temas interpretados por las decenas de niños, niñas y adolescentes que participaron en El Parrandón Escolar Bicentenario 2010.

La U.E. E. “Jesús Soto”, la “Juan Bautista Farreras”, “José Antonio Páez”, “Elsa Montes de Rivas”, “Santa Eduviges”, los Núcleos Escolares Rurales 308, 320 y 582, la Escuela Técnica Robinsoniana “Dr. Francisco Vitanza” y “Juan Bautista González”, fueron algunas de las instituciones que se vieron representadas en el Parrandón Escolar Bicentenario el día de ayer.

El broche de oro que marcó el cierre del Parrandón este jueves, fue el homenaje al docente Dionis Núñez, a quien estudiantes de las distintas parroquias, colegas de cultura y de educación física, así como el personal de la Escuela Básica San Jonote, donde labora y del Municipio Escolar Heres, a través de la Coordinación Educativa de Cultura, le profesaron temas en su honor.

Tanto Dionis como su padre y la directora del plantel “San Jonote” expresaron palabras muy emotivas respecto del ambiente musical que reinó en el Parrandón, agradecieron a la coordinadora Yolis Correa la realización efectiva del evento.
Niños, niñas y docentes de Educación Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.