*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

5 nov 2010

Escuela Andrés Bello de San Félix muestra una nueva cara


Al término del acto cada alumno fue obsequiado con un cotillón
La Gobernación del estado Bolívar por intermedio de sus distintas secretarías y direcciones sigue dando respuesta a lo bolivarenses en cuanto a la consolidación del quehacer educativo en la región.



El 26 de octubre un ambiente festivo se dejó sentir en los espacios de la Unidad Educativa Andrés Bello del Sector Los Sabanales en la parroquia Dalla Costa de Ciudad Guayana, donde alumnos, docentes y todo el personal recibieron con alegría la adecuación y recuperación de distintos espacios que conforman este centro.



En este plantel se invirtieron más de 229 mil bolívares fuertes en obras que contemplaron el pintado interno y externo de los espacios, refacción de baños, desmalezado de áreas verdes, sustitución de cableado en algunos sectores, cambio de bombillos, sustitución de ventanas, dotación de implementos de cocina y entrega de kits deportivos.



“Tenemos una escuela bella, acorde con las necesidades educativas gracias por el empeño puesto, con la profesora Brizeida Quiñones, a la ingeniera Tamayra Mujica y su equipo de la Dirección de Edificaciones Educativas, muchas gracias señor Gobernador porque esto es una muestra de su preocupación por la educación en el estado”, señaló la profesora Irma Liset, subdirectora del plantel.



Durante su intervención Liset destacó el trabajo mancomunado realizado entre el equipo de la Dirección de Edificaciones Educativas, los docentes y miembros de los Consejos Comunales que hacen vida en el sector, lo que permitió la paulatina y efectiva recuperación de los distintos espacios que conforman la escuela.



La Autoridad Única Educativa se mostró satisfecha por los trabajos emprendidos a la vez que resaltó la recuperación que año tras año ha venido realizándose en el centro. “Hace tres años esta escuela estaba casi en ruinas, de no haber sido por el Gobernador Francisco Rangel Gómez y del trabajo con las comunidades organizadas estos cientos de niños y niñas habrían tenido que estudiar en otros centros distantes de sus casas” señaló.

Escuela muestra una nueva cara

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.