*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

12 ago 2010

CNE socializa con ZEB

Dinora Martínez personal del Concejo Nacional Electoral.
Funcionarios públicos fueron capacitados

Educadores representados por la Autoridad Única de Educación, Brizeida Quiñones, recibieron orientaciones por parte de Dinora Martínez personal del Consejo Nacional Electoral.

La actividad contó con la participación de funcionarios públicos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación y a la Gobernación del Estado Bolívar, con el fin de orientarse y conocer más sobre el proceso electoral.

El Consejo Nacional Electoral, como órgano rector del Poder Electoral en el ejercicio de las atribuciones conferidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, capacitó a los funcionarios públicos presentes en la actividad en cuanto al reglamento en materia de propaganda sobre las campañas electorales para las elecciones parlamentarias 2010.

El reglamento tiene por objeto regular la propaganda durante la campaña electoral desarrollada por las candidatas y los candidatos, organizaciones con fines políticos, grupos de electoras y electores, así como las comunidades u organizaciones indígenas durante el proceso electoral.

La propaganda electoral que establece el reglamento se entiende que es el conjunto de elementos y piezas publicitarias difundidas y expuestas por todos los medios a su alcance, que expresen llamados a votar por determinada candidatura o por alguna parcialidad política.


Funcionarios públicos son orientados para conocer más sobre el proceso electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.