*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

26 abr 2012

Obreros de educación reciben adiestramiento



Trabajadores de instituciones educativas realizaron curso

Con la finalidad de mejorar los conocimientos del personal dependiente del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la División de Personal de la Zona Educativa Bolívar realizó un curso de electricidad apoyada por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, INCES, para capacitar a su personal en conocimientos de esa rama.

La actividad responde a los lineamientos del MPPE, representado a nivel estadal por la Autoridad Única de Educación, Msc. Brizeida Quiñones; fue planificada por la Profa. Mirian Rivero, encargada de la División de Personal de la Z.E.B. y ejecutada por la coordinación de Evaluación de Desempeño y Eficiencia del organismo.

Este colectivo inició el 23 de abril, en las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Antonio Díaz, con participación de un grupo de trabajadores que cumple funciones de obreros en diferentes instituciones educativas del municipio Heres.

Eloina Abbad, del equipo de la División de Personal de Z.E.B., al igual que Emma Villarroel, coordinadora de Bienestar Social, Evaluación y Desempeño, indicaron que estas acciones son direccionadas para mejorar los conocimientos de los participantes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.