*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

26 abr 2012

INN entregó colección de Nutrición en las escuelas



Gustavo Velásquez entregó colección a Mirelva Martínez




Educación continúa trabajando para el Vivir Bien


El director del Instituto Nacional de Nutrición en el estado Bolívar, Lcdo. Gustavo Velásquez, junto con la coordinadora de Educación Nutricional en la entidad, Lcda. Oneida Medina y otros integrantes de su equipo, presentó a la Autoridad Única de Educación, Msc. Brizeida Quiñones, la colección “Nutriendo conciencias en las escuelas para el Buen Vivir”.

Esta colección relacionada con el tema de la alimentación fue entregada también a la jefa de la División, Mirelva Martínez, los jefes de los 11 municipios escolares en el marco del colectivo de formación “Nutriendo conciencias en las escuelas para el Buen Vivir”, efectuada en la sede del INCE, en el sector La Paragua de Ciudad Bolívar, municipio Heres.

Los libros de la colección contienen siete ejes temáticos entre los que están: Trompo de alimentos, manipulación higiénica de alimentos, lactancia materna y alimentación educación inicial.

La jornada se realizó el 20 de abril y participaron la jefa de Formación Permanente de Z.E., Beatriz Redondo, de Municipios Escolares, Vilma Canino y de Coordinación con Entes Públicos y Privados del Sector Cultura, Marisol García.


Jefes de municipios escolares recibieron siete libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.