*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

16 sept 2010

MPPE inició segunda fase de Concurso Público de Personal Administrativo

Miriam Rivero, Jefa de División de Personal de la ZEB

Más de 550 aspirantes en el estado



Mediante la aplicación de una sencilla prueba de conocimientos generales se llevó a cabo la segunda fase de evaluación del Concurso Público de personal administrativo para ingreso al Ministerio del Poder Popular para la Educación en el estado Bolívar, actividad que en esta entidad se realizó simultáneamente en los municipios Caroní y Heres.



El Centro de Formación Permanente Luis Beltrán Prieto Figueroa en Ciudad Guayana y la Escuela Técnica Comercial Dalla Costa en Ciudad Bolívar fueron los escenarios donde más de 500 aspirantes de los municipios de la región presentaron su respectiva evaluación en un proceso que se caracterizó por la calma y fluidez.



Miriam Rivero, Jefa de la División de Personal de la Zona Educativa del Estado Bolívar, manifestó su satisfacción por el desarrollo de la actividad a la vez que dio detalles sobre el proceso de evaluación y concurso que se extenderá hasta principios de diciembre próximo.



“Este proceso se ha venido desarrollando de manera normal, se está aplicando esta prueba de forma simultánea en los municipios Heres y Caroní, son 557 aspirantes que están presentando la prueba, la gente viene y presenta su prueba, que tiene su sección de cultura general y ambiente de trabajo” señaló mientras se efectuaba la actividad.




Rivero explicó que culminada esta fase de presentación de prueba viene la corrección y apelación de los resultados, proceso que se extenderá hasta finales de septiembre para luego iniciar las entrevistas, que se realizarán a partir del próximo 3 de octubre, para culminar finalmente con la revisión final y publicación de resultados en el mes de noviembre.




El proceso destacó por su fluidez y rapidez en la aplicación

Se conoció que durante la presentación de la prueba de conocimiento, en el municipio Heres presentaron además de los aspirantes del municipio Heres, concursantes de los municipios Sucre y Cedeño, mientras que en Caroní hicieron lo propio los de este municipio y los restantes del sur.



 
Más de 200 aspirantes presentaron en Ciudad Guayana
“Después de las entrevistas viene todo el ciclo de cierre, revisión del proceso y la publicación de los resultados, este es un acto de justicia social para todos estos trabajadores porque tienen el derecho de pasar a la administración pública como funcionarios de carrera” finalizó diciendo la jefa de la División de Personal de la ZE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.