*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

23 sept 2010

Escuelas de Cedeño iniciaron actividades administrativas


Prof. Luís Negrin, Coordinador Educativo del Municipio Cedeño

Todos los trabajadores del sector educativo están llamados a iniciar actividades para dar respuestas a las comunidades.



Prensa Gobernación/SE/ZEB/Y.S.- El Municipio Escolar Cedeño a través de los docentes con función supervisora realizaron en este inicio de actividades una visita minuciosa de la asistencia del personal directivo, docente, administrativo y obrero de las diferentes instituciones educativas para supervisar que todo el proceso se esté llevando a cabo según los lineamientos emanados por la Zona Educativa-Bolívar.

La información la dio a conocer el Prof. Luis Negrín, Coordinador Educativo Municipal de Cedeño, quien manifestó que en este inicio de actividades en las instituciones educativas comienzan las labores de inscripción, retiros, ambientación de las aulas, todo lo referente al saneamiento y adecuación de las áreas del hábitat escolar.

Asimismo informó que a las instituciones que sirvan de centro de votación se le estará prestando la recuperación conjuntamente con el ejército para la limpieza y el desmalezamiento, contando de igual forma con el apoyo de la empresa eléctrica nacional CORPOELEC a través de su filial CADAFE, por instrucciones del Ing. Miguel Camacho, Coordinador de la Coordinación Regional para los Centros Electorales; sustituyendo bombillos, apagadores y cables en algunos casos.

Por su parte, Negrín destacó el compromiso que debe tenerse en este nuevo año escolar 2010-2011, haciendo un llamado a todo el personal que hace vida en las instituciones educativas a asistir a sus funciones ya que cuentan con lineamientos de planes y proyectos educativos como las nuevas escuelas incorporadas al Proyecto Canaima y Canaima va al hogar, por lo que se requiere de la presencia de los docentes para recibir estas jornadas que se estarán llevando a cabo próximamente.

Para finalizar, el Coordinador Educativo del municipio Cedeño concluyó informando que se reunió con el Vice-Ministro para Asuntos Indígenas, Lcdo. Carlos Somera a fin de estimar temas pertinentes con la educación en esta jurisdicción con miras a la inauguración del Centro Chamanico y el Liceo en la población de Tierra Blanca, lo cual sería este 21 de septiembre, en la parroquia Los Pijiguaos y contaría con la asistencia del Presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.