*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

16 sept 2010

Coordinación de Atención al Público

COORDINACIÓN DE ATENCIÓN AL PÚBLICO


          MISIÓN

  • Recibir, canalizar y enviar a Nivel Central de manera directa, eficaz y organizada los reclamos y solicitudes realizados por el personal docente, administrativo y obrero perteneciente a los diferentes entes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, y asi facilitar la tranmitación y dar respuesta personalizada de la misma.

         VISIÓN

  • Realizar una gestión eficaz, eficiente y participativa, mantener la Coordinación de Atención al Público ya que es el ente encargado de procesar y gestionar a corto plazo las solicitudes registradas ente el Ministerio del Poder Popular, sus direcciones involucradas y/o entes gubernamentales, con el objeto de que el funcionario obtenga los beneficios solicitados. Adicionalmente llevar el seguimiento de todas las correspondencias tramitadas por la Oficina de Atención al Público para asi controlar y determinar las soluciones dadas a los beneficios otorgados, que nos permita atender las necesidades del personal docente, administrativo y obrero perteneciente a los diferentes entes del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.