*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

7 ago 2010

Bienvenidos al Nuevo Blog de Internet de la Zona Educativa

La Zona Educativa de Bolívar representa en todo el Estado el organismo rector de un proceso educativo de avanzada. Mediante un equipo multidisciplinario de profesionales y educadores que asumen el compromiso y mística de trabajo orientado a aplicar los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para La Educación y dar respuestas efectivas a docentes, estudiantes y ciudadanía en general.

La Autoridad de Educación del Estado les da la mas cordial bienvenida a este espacio que es de todos, de los ciudadanos, de los docentes, del personal administrativo, de los estudiantes y de las comunidades educativas. Abrimos un espacio social  en donde la principal motivación es el trabajo en equipo para el logro de las metas que dia a día nos trazamos para ser el mejor Estado de Venezuela en el campo educativo.


"En estos casi 4 años de gestión hemos afrontado retos importantes, tanto mi equipo de trabajo como a mi, nos ha tocado impulsar una educación de calidad para todos, es decir una educación inclusiva, en la que los niños, niñas, adolescentes, comunidades, de este hermoso estado, tengan la posibilidad de ingresar contribuyendo de esta manera a la formacion del hombre y la mujer de esta patria pujante.Sin duda alguna alguna la mística y compromiso de trabajo ha jugado un papel fundamental para ejecutar las políticas educativas emanadas desde el organismo rector como lo es el Ministerio del Poder Popular para la Educación, hemos avanzado, pero estamos conscientes que aún hay mucho que construir y hacer. Mediante esta nueva ventana virtual al colectivo queremos dar a conocer todos nuestros esfuerzos, propósitos, logros y recibir opiniones y recomendaciones que nos permitan seguir avanzando para consolidar un proceso educativo efectivo, eficaz y eficiente. Esperamos que  esta nueva vía sirva de plataforma informatíva veráz y oportuna para todos ustedes."

Lic. Quiñones - Autoridad Única de Educación del Estado Bolívar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario será publicado en nuestro en el Blog de La Zona Educativa lo más pronto posible.