*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

28 ene 2013

LISTA DE MIGRACIONES DEL BANCO PROVINCIAL AL BICENTENARIO


La presente es con la finalidad de hacer de conocimiento del personal que cobra sus quincenas a través del Banco Provincial, que a partir de la segunda quincena del mes de enero (para el personal activo), y la primera de mes de febrero (para el personal jubilado y pensionado), comenzarán a  hacerse efectivos sus respectivos sueldos y salarios a través del Banco Bicentenario. Como ya fue avisado con anterioridad por los diferentes diarios locales y nacionales, así como a través de las redes sociales.
Asimismo les indicamos a los funcionarios y funcionarias (activos, jubilados o pensionados), que aún no han realizado el respectivo proceso  para formalizar la migración de sus cuentas, que se acerquen a la Coordinación de Pago Directo de la Z.E.B. donde se les entregará la respectiva acta de formalización que requiere la entidad bancaria para finiquitar el proceso de cada quien. Igualmente necesitan además de la mencionada acta la copia de cédula de identidad, copia de resolución (en caso de ser jubilado), un recibo de servicio (agua, luz, teléfono), copia del RIF y 2 referencias personales  (lo exigen en algunos bancos).
Recuerden que de no realizar la migración no podrán cobrar sus respectivas quincenas, ya que los abonos se realizarán a las cuentas que ya están aperturadas en el Banco Bicentenario y que solo esperan la formalización de parte de los respectivos titulares.

Adjunto están los link donde podrán revisar las listas correspondientes de los estatus de las cuentas bancarias según sean el caso de casa funcionario y funcionaria.