*****************BIENVENIDOS A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO BOLÍVAR, DONDE LA EDUCACIÓN ES MAS QUE UN COMPROMISO*********************************************

21 sept 2011

A clases en escuelas el lunes 19-09-11


Linda quedó UEN Venezuela y donó materiales remanentes a otras escuelas.


Planteles atendidos por Una Gota de Amor finos

Especial Educación.- Los planteles nacionales de primaria atendidos en el estado Bolívar por la Gobernación y el Ministerio del Poder Popular para la Educación en el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela estuvieron preparados para comenzar las clases el lunes 19 de septiembre, informó la Autoridad Única de Educación, Msc. Brizeida Quiñones.
La funcionaria recordó que 30 escuelas fueron intervenidas en este plan por parte del ejecutivo regional, a través de distintas secretarias, direcciones e institutos adscritos y 12 centros los atendió el MPPE.
Un recorrido realizado por Prensa de la Autoridad Única de Educación en un muestreo de planteles de municipios Heres y Caroní demostró a los bolivarenses el remozamiento realizado en las 42 instituciones educativas del Plan “Una Gota de Amor para Mi Escuela”. 
A Lolia Bastidas, directora de la Unidad Educativa Nacional “Venezuela”, ubicada en el sector del mismo nombre, en parroquia Marhuanta del municipio Heres, le pareció oportuno y beneficioso iniciar el año escolar 2011-2012 dando la bienvenida a niños, niñas y adolescentes con ambientes agradables y limpios.   
Para Walkira Gil, directora de la U.E.N. Samuel Robinson,  “El Plan Una Gota de Amor para mi Escuela es excelente y espectacular, gracias a nuestro presidente Hugo Chávez, la ministra  Maryann Hanson, el gobernador Francisco Rangel Gómez, Brizeida Quiñones y la subsecretaria de Educación, Betsi Rodríguez de la Zona Educativa”, acotó.

En UEN Venezuela apoyaron: 171, consejos comunales, Madres del Barrio y Misión Ribas.

En UEN Samuel Robinson apoyaron FEDE, cooperativa, obreros, V División de Infantería y CC Alí Primera.
Lolia Bastidas, directora de UEN Venezuela agradeció al presidente Chávez.

Alfredo Castro, cc Alí primera: sirvió para medir sentido de pertenencia